Lifting Facial con Acupuntura, Rejuvenecimiento natural

blog aculifting

Lifting Facial con Acupuntura, Rejuvenecimiento natural

Aunque la acupuntura es una técnica milenaria, en los últimos años ha tomado fuerza a nivel de estética, después de que algunas famosas hayan dado a conocer que uno de sus secretos de belleza es el lifting facial con acupuntur08a.

El hecho de no tener que pasar por el quirófano, evitarse un post-operatorio, por no hablar de la inversión económica que suponen éstas intervenciones, hace que cada vez más personas opten por la acupuntura estética, aunque lo más importante es que trabaja de forma natural e integral para que te veas más bella y te sientas más saludable.

 

Dicen que la cara es el espejo del alma,

éste concepto los chinos lo tienen muy claro.

El color de la cara, el brillo, la aparición de manchas, bolsas, ojeras e incluso las distintas zonas dónde cada persona presenta arrugas o líneas de expresión,  da información de como está funcionando el cuerpo a nivel interno y de los desequilibrios que puede presentar, por eso aunque se trabaja para mejorar a nivel de estética,  se pueden trabajar otros aspectos de una forma personalizada.

 

¿Que hace el lifting facial con acupuntura?
acupuntura

  • Activa la formación de colágeno y elastina.
  • Aporta luminosidad al rostro.
  • Mejora arrugas y líneas de expresión.
  • Activa la circulación de sangre y energía en el rostro.
  • Mejora el tono muscular y da elasticidad a la piel.

 

Todos los tratamientos que se realizan en el Centro Tara Armonía de Manacor, están enfocados para obtener el mejor resultado, cuidando la Salud, Belleza y Bienestar. Nos avalan 20 años de experiencia y muchas personas que han logrado su objetivo con nosotros.

cropped-icono.png

 

¿Cómo es una sesión de lifting facial en Tara Armonía?

  • En primer lugar, hacemos una valoración y trabajamos con acupuntura una o varias zonas del rostro, según las necesidades personales.
  • Si es necesario, complementamos con puntos corporales que nos ayudan a nutrir, hidratar, drenar…
  • Tras 25-30 minutos, se retiran las agujas y se realiza masaje facial chino, acompañado de distintas técnicas como shiatsu facial, guashaA portrait of a happy woman having a massage over white background

Las sesiones se suelen realizar una vez por semana, aunque si se desea un resultado más inmediato se pueden hacer dos sesiones por semana. El número total de sesiones dependerá de las necesidades personales, aunque las primeras 4-5 sesiones se deben hacer con regularidad para ver un resultado.

Como siempre, recomendamos ponerse en manos expertas para obtener los mejores resultados, cuidando de tu Salud.

 

 

 

 

ABOUT AUTHOR

Anaï Meaurio

NO COMMENTS

GIVE A REPLY