CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE Contratación:
(en adelante también las Condiciones Generales o CGC):

De una parte, el proveedor de los productos y servicios, Ana María Meaurio Pages, cuyo nombre comercial es Tara Armonía (en adelante también el prestador), con domicilio social en C/ De Son Boga, N19, Bajos 00750 Manacor(Islas Baleares), N.I.F. 40449808F respectivamente, teléfono de atención al cliente 971967542, y e-mail: info@taraarmonia.es, siendo titular del sitio web www.taraarmonía.es expone el documento contractual que regirá la contratación de productos o servicios a través del sitio web reseñado.

De otra parte, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario) es la parte que contrata el curso/servicio al prestador. El Usuario puede ser tanto persona física, adulto y mayor de 18 años, como persona jurídica.

Y, por otra parte, el Alumno es la persona física designada por el Cliente, como el beneficiario de los cursos online del prestador. El alumno podría ser el propio Cliente si cumple la mayoría de edad.

El usuario y/o alumno estará registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS Aceptan el presente documento, y conlleva que el usuario:

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto o servicio ofertado.
Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail info@taraarmonía.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.taraarmonia.es del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos/servicios comprados.

Ana María Meaurio Pages no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos o servicios disponibles para contratar/comprar en la web.

La responsabilidad civil de Ana María Meaurio Pages por los productos y servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a Ana María Meaurio Pages por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en la web www.taraarmonia.es , así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web www.taraarmonia.es

Ana María Meaurio Pages ejerce en un Centro de Terapias con carácter Para Sanitario. Epígrafe 841 del impuesto sobre actividades económicas (IAE). Que es una profesional de (Medicina Tradicional China, Acupuntura, Naturopatía…etc) así como servicios de coaching y técnicas de liberación emocional . Ana María Meaurio Pages vende sus servicios y productos a distancia por Internet a través de su página web.

Objeto del Contrato:

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta de servicios (acupuntura, quiromasaje, terapias emocionales) , productos (ebooks) y Cursos Online nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación estas condiciones de compra verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice la compra.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega y/o acceso de un servicio/producto concreto a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en el sitio web. Los detalles concretos de cada servicio ofrecido -contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc.- constan en este documento, especificando cada procedimiento de contratación y venta para cada servicio y producto.

Los cursos online se realizarán de manera online y el alumno podrá seguirlo desde cualquier lugar. El método de enseñanza se basa en una combinación de videos y textos creados por nosotros de manera exclusiva. Ana María Meaurio Pages tiene todos los derechos reservados.

Nos reservamos el derecho de admisión, previo estudio, de a quién va dirigido el servicio o formación. Los materiales educativos están creados por nosotros de manera exclusiva.

Las características particulares de cada servicio o formación, así como materiales pedagógicos, se informarán en la descripción de cada uno.

2.2 Territorio de aplicación: La prestación de servicios online de www.taraarmonía.es está activa para todo el mundo.

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar la contratación de los servicios deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web www.taraarmonia.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.taraarmonia.es o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: Ana María Meaurio Pages se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB www.taraarmonia.es:

3.1 Publicación de precios: Los precios de los servicios y productos son los mostrados en cada uno en nuestra web www.taraarmonia.es

Ana María Meaurio Pages se compromete a exhibir los precios de la manera más transparente. Los precios aplicables son los que se muestran en el sitio web en el momento de la orden o pedido. Los precios se expresan en euros e incluyen impuestos. Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Todos los pedidos se realizan en euros y se paga en euros. El Usuario es el único responsable del pago de las facturas dirigidas a él. La totalidad de los servicios y productos se paga al momento de reserva.

Para la emisión de las facturas , te agradeceremos que nos envíes tus datos fiscales a nuestro email de contacto para poder enviártela.

3.2 Información de servicios: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Ud. constituye una invitación a hacer una compra. Los contenidos de www.taraarmonia.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en www.taraarmonia.es se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en catalán u otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.

En el caso de los cursos, el idioma de impartición es el castellano.

3.3 Plazo de respuesta en la compra de los servicios: El recibo de compra es enviado al cliente tan pronto como el pedido de éste es procesado. El cliente recibe un correo de confirmación tan pronto el pedido se procesa con el justificante de pago. Es una prueba legalmente vinculante del pedido cuando se combina con la factura original.

3.4 Proceso de pedidos y validación: La inscripción a la formación a través del sitio web constituye un acto de aceptación irrevocable de las presentes condiciones, y sólo puede ser impugnada en casos limitados previstos en las mismas. En consecuencia, Ana María Meaurio Pages en ningún caso puede ser considerada responsable de la no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, debido a la entrada de los datos del Usuario particular.

En caso de controversias relativas a la naturaleza de los servicios de Ana María Meaurio Pages o el uso del Cliente/Alumno del sitio web, la información guardada de la transferencia , stripe o paypal, podría utilizarse como evidencia entre ambas partes.

En caso de contratar un curso, se le enviará un password para acceder. Tendrá 12 meses de acceso al curso.

3.6 Fraude: Si Ana María Meaurio Pages sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.

Una vez seleccionado el servicio deseado, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación
en servicios de terapias seguirá los siguientes pasos:
Escoger el servicio deseado y que se ajuste a sus necesidades haciendo clic en “reservar”, se abrirá una página donde podrá escoger día y hora.
Se abrirá una nueva pestaña donde se solicitarán los datos personales para poder realizar la reserva, tendrá que crearse un perfil de usuario con contraseña, se realizará el pago a través de los diferentes medios elegidos.
Una vez rellenado, aparecerán las casillas de verificación que deberá marcar puesto que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad

Si lo presta, se guardan y se le enviará información de nuestros servicios si así lo permite, si no los datos se guardarán para futuras compras solamente.
Han de revisarse los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verificar siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

Para finalizar el proceso debe hacer click en “Pague ahora y confirme su reserva” y recibirá un email de confirmación con el día, hora y precio pagado.

De cursos y ebooks seguirá los siguientes pasos:
Escoger el curso o ebook deseado haciendo clic en “comprar ahora”.
Se abrirá una nueva pestaña donde se solicitarán los datos personales para poder realizar la reserva, y después se solicita el consentimiento del usuario para guardar sus datos. Si lo presta, se guardan y se le enviará información de nuestros servicios si así lo permite, si no los datos se guardarán para futuras compras solamente.
Han de revisarse los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verificar siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

Una vez rellenado, aparecerán las casillas de verificación que deberá marcar puesto que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.
Para finalizar el proceso, se abrirá una nueva pestaña de stripe, método de pago y para finalizar el proceso debe hacer click en “pagar”.
Finalizado el proceso, recibirá un email de confirmación de la compra y el enlace a la descarga del ebook o las instrucciones para acceder al curso.
En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, fecha de contratación, fecha de la sesión o material descargable.

En el caso de contratación de cursos, recibirá un email con un enlace de acceso al mismo y un password.

Si hubiera cualquier tipo de error en los datos indicados o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web www.taraarmonía.es

Ana María Meaurio Pages proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto info@taraarmonia.es , si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

FORMAS DE PAGO
A continuación, detallamos el sistema disponible para el pago de la contratación de:

SERVICIOS VARIOS, CURSOS O EBOOKS
Mediante Stripe: Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón “Volver a la web” regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.
Stripe codifica automáticamente los datos confidenciales con ayuda de las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado. Stripe tiene sus propias políticas de privacidad y Ana María Meaurio Pages no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.

MENTORÍA O COACHING:
Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta: Al momento de finalizar el pedido el usuario, si esta es la forma de pago escogida, recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar el abono en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.

Conferencias el Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta. En el momento de finalizar el pedido el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar el abono en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.

ENVIO
Ana María Meaurio Pages no enviará ningún comprobante de pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Como el pedido no conlleva la entrega física de ningún producto, siendo los servicios contratados utilizados y/o descargados directamente del sitio web, Ana María Meaurio Pages informará previamente al Cliente/Alumno respecto al procedimiento que debe seguir para realizar su utilización o descarga.

En lo relativo a los cursos y ebook, éstos podrán disfrutarse cuando te enviemos la confirmación de la compra y los enlaces de acceso, en un plazo máximo de 48 horas. Para los cursos, tendrás acceso al contenido online durante los 12 meses siguientes a la fecha de compra.

La compra de estos materiales no incluye necesariamente la descarga de archivos, como vídeos o PDFs. El contenido se entregara en el formato que crean conveniente.

Derecho de desistimiento:
El Usuario/Alumno tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el servicio.

Si el Usuario/Alumno es una persona física y de conformidad con la Regulación de la Comunidad Europea (Protección de los Consumidores con Respecto a los Contratos Celebrados por Medios de Comunicación a Distancia – art. 6 DIRECTIVA 97/7/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 20 de mayo de 1997, relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia), el Usuario se beneficia de un plazo de 14 días hábiles para cancelar el contrato realizado por este medio a distancia, sin dar una razón, y, si el Usuario/Alumno hace uso de ese derecho de cancelación, él o ella, no incurrirá en ningún cargo o sanción. Sin perjuicio de esta disposición, el período de 14 días comenzará a discurrir el día en que el Usuario/Alumno acepta estas CGC.

A menos que haya acuerdo entre Ana María Meaurio Pages y el Usuario de lo contrario, el Usuario no podrá ejercer el derecho de revocación a que se refiere este párrafo, una vez que servicio adquirido, ha sido comenzado.

Ana María Meaurio Pages recuerda que este derecho, no se aplica a la persona jurídica.

No se realizarán devoluciones ni abonos parciales o totales de los servicios en caso de que no cumpla con las expectativas del cliente/alumno.

En particular:

De los cursos online y ebooks: no se realizarán devoluciones ni abonos, salvo en casos de material defectuoso, a verificar por nuestra empresa, una vez que el curso y/o material adquirido, ha sido comenzada o abierto.

De las consultorías: una vez pagada la sesión, en caso de anulación por motivos ajenos a la empresa, no se abonarán en caso de no asistencia o de anulación, en ningún caso. Por tanto, no se puede anular salvo fuerza mayor, en este caso se permitirá reagendar.

FUERZA MAYOR
El prestador no será responsable por cualquier incumplimiento debido a circunstancias imprevistas o por causas fuera del control de Ana María Meaurio Pages, incluyendo, pero no limitado a los casos de fuerza mayor, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, cierres patronales o la escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales.

En caso de demora, Ana María Meaurio Pages puede ser excusado de las prestaciones, en la medida en que se retrase o impida por dichas causas, y durante todo el período de tiempo en cuestión.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS
El Usuario/Alumno no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

10. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL PRESTADOR

10.1 Continuidad y consistencia del servicio

Ana María Meaurio Pages acepta expresamente proporcionar todos sus recursos en la entrega, disponibilidad y en la prestación de servicios en general y en este documento, se compromete a cumplir con su obligación como proveedor de servicios en la medida de sus posibilidades.

Ana María Meaurio Pages se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas: excepto en el hipotético caso que se suspenda el servicio, en virtud de instrucciones especiales exigidas.

En consecuencia, el prestador estará contractualmente obligada a ofrecer el acceso (24/24) y semanalmente (7/7), y condicionado a ser capaz de garantizar sus servicios dadas las condiciones de suministro (subsiguiente rendimiento de la red).

Ana María Meaurio Pages se reserva el derecho a interrumpir el servicio a través de su servidor, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento esencial, para mejorar el rendimiento de la red, o por cualquier otra razón operacional en relación con el mantenimiento.

El prestador, sin afectar a cualquiera de sus derechos y responsabilidades, promete informar al Cliente/Alumno, dentro de un espacio de tiempo razonable, de la fecha en la que se propone llevar a cabo el mantenimiento, a fin de que el Cliente/Alumno pueda hacer otros arreglos.

El Cliente/Alumno reconoce que la formación pueda no estar disponible en el caso que el mismo no pueda o sea incapaz de acceder a Internet o a este sitio web. Ana María Meaurio Pages no será responsable por la incapacidad del cliente para acceder a la formación, bajo estas circunstancias.

En particular, es el Cliente/Alumno quien debe mantener su propia protección contra virus, así como la versión de su navegador. El prestador no será responsable de ningún virus transmitido a través de su sitio web.

Del mismo modo, Ana María Meaurio Pages se exime de cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado a los sistemas informáticos, o por el saqueo de cualquier dato como resultado del mismo. Sin embargo, el prestador aplica los medios apropiados para prevenir las intrusiones ilegales. Asimismo, no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios relacionados con él, tal como pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de valor, daños o gastos.

10.2. Calidad del Servicio

Ana María Meaurio Pages se compromete a ejercer con la debida diligencia y cuidado su oferta, suministrando un servicio de calidad, de conformidad con las prácticas normales de en el ámbito, sujetas a la interrupción de los servicios solicitados explícitamente a petición de las autoridades administrativas.

Si la formación establecida por el Cliente/Alumno, es suspendida a raíz de una decisión de una autoridad competente, el prestador reembolsará al Cliente u ofrecerá a él/ella, un crédito válido por un año, igual al importe de dicha oferta formativa.

Las Partes acuerdan que Ana María Meaurio Pages tiene el derecho de modificar los servicios sin previo aviso.

10.3. Servicios post-venta

El prestador se compromete a proporcionar al Cliente, la ayuda necesaria en lo que respecta a la formación adquirida online. El cliente puede contactar con Ana María Meaurio Pages para cualquier petición relacionada con la formación en: info@taraarmonía.es

10.4. No utilización prolongada del sitio web

El prestador se reserva el derecho de eliminar la información relativa al Cliente, en caso de no utilización prolongada de estos servicios, correspondiente a un periodo superior a 40 días.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD del USUARIO:

11.1 Introducción

El Cliente/Alumno acepta expresamente haber verificado la compatibilidad entre su demanda y la oferta de servicios y reconoce plenamente la recepción de toda la información y el asesoramiento necesarios desde Ana María Meaurio Pages, para que el presente acuerdo pueda entrar en vigor con el conocimiento y certeza vinculante.

El Cliente se compromete a verificar la identidad del alumno, antes de su designación en la plataforma.

El Cliente garantiza actuar dentro de su exclusiva responsabilidad si, como consecuencia del acceso al servicio, este no se lleva a cabo de conformidad a lo que se puede considerar actos razonables de uso realizados por Alumno, que esté en disposición de su acceso y contraseña y que no respete la guía general e instrucciones para el correcto uso, inicialmente suministrado por Ana María Meaurio Pages.

El Cliente, si se cumplen las condiciones, deberá informar al alumno acerca de estos términos y será responsable con respecto a esta materia.

Las partes pertinentes al contrato también reconocen que Ana María Meaurio Pages, es capaz de modificar con total transparencia la prestación del servicio sin necesidad de realizar ningún trámite de comunicación previa, que no sea para informar al Cliente/Alumno que el nivel de prestación de servicios ya suministrados va a ser ajustado.

El Cliente/Alumno reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. El Cliente/Alumno será el único responsable de las consecuencias del incumplimiento de estas normas y estos Términos.

11.2. Desarrollo de la formación

El Cliente/Alumno se compromete a comprobar previamente que tiene las condiciones necesarias para asistir a la formación. El acceso a la plataforma se realiza directamente desde un ordenador conectado a Internet. Ana María Meaurio Pages no se hace responsable en caso de ausencia o deficiencia de dicha conexión.

El Cliente/Alumno recibirá un correo electrónico con sus datos de acceso (nombre de usuario/contraseña). El acceso a la formación en línea, otorgado por Ana María Meaurio Pages, es estrictamente privado. La transmisión de los datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) a un tercero está estrictamente prohibida. El Cliente/Alumno acepta que no darán, bajo ninguna circunstancia el acceso a terceros cualquiera que sea la forma. Si el cliente es una empresa y si el alumno deja la empresa, el cliente se compromete a desactivar su cuenta, o ponerse en contacto con Ana María Meaurio Pages para eliminar perfiles obsoletos.

11.3. Responsabilidad del Cliente hacia el Cliente/Alumno

El Cliente, al crear un perfil de Cliente/Alumno en el sitio web, se compromete expresamente a pagar cualquier registro iniciado por el Cliente/Alumno designado.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos de nuestra formación y publicaciones de nuestra web -artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc.- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales Ana María Meaurio Pages es el titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin su consentimiento previo, explícito y por escrito. No se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

Además, todo el contenido que aparezca en nuestras formaciones cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados. Se excluye expresamente en las presentes CGC toda transferencia de propiedad de Ana María Meaurio Pages hacia el Usuario/Alumno.

RECLAMACIONES
Cualquier reclamación que el Usuario/Alumno considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: Ana María Meaurio Pages, C/ De Son Boga, N19 Bajos, Centro Tara Armonía, 07500, Manacor (Islas Baleares)

Teléfono: 971967542

Mail: info@taraarmonia.es

En caso de reclamación o disputa de cualquier naturaleza, Ana María Meaurio Pages y el Usuario/Alumno se comprometen a intentar resolver la queja o conflicto amigablemente.

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Usuario/Alumno y el prestador, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO
El Prestador podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso de los Usuario/Alumno a sus servicios y la formación, en su totalidad o en parte, cuando:

el Usuario/Alumno no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.
Si por cualquier razón el prestador suspenda o descontinúa el servicio o no puede proporcionar un Servicio (o cualquier parte del mismo) para el Usuario/Alumno.
Cuando el prestador ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de Ana María Meaurio Pages.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario (considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestro email.

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