Qué es el Psych-K, Para que Sirve y en que te puede Ayudar

PSYCH-K®. transforma  las creencias que nos están limitando en nuestra vida y que no nos permiten ser, hacer o lograr lo que queremos. En su lugar, elegimos nuevas creencias que nos ayudan a lograr lo que nos proponemos y las programamos para así poder ser nuestra mejor versión. 

Pschyk

¿Alguna vez te has dicho algo de esto?


Yo soy así y no puedo cambiar.

Todo me pasa a mí.

Nunca voy a conseguirlo, es demasiado difícil.

Ganar dinero cuesta esfuerzo.

La vida es cuestión de suerte.

Siempre me pasa lo mismo.

Lo que no mata engorda.

Son algunas de las frases que nos decimos y que nos impiden avanzar ya que en ocasiones ni siquiera nos permitimos intentar hacerlo de otra forma, anticipándonos a un resultado que ya visualizamos de forma dramática. 

La buena noticia, es que podemos cambiar estas creencias limitantes y sustituirlas por creencias potenciadoras  

Consigo todo lo que me propongo.

Me siento segura y confío.

Me acepto tal como soy.

Hago todo lo mejor que puedo y es suficiente.

Merezco ser amado.

Tengo una vida abundante y próspera.

La vida me da todo lo que le pido.

“PSYCH-K ®es una manera sencilla de reprogramar el software de tu mente para cambiar los resultados de tu vida”

Robert M. Williams, M.A. Originador del PSYCH-K ®

PSYCH-K®. transforma  las creencias que nos están limitando en nuestra vida y que no nos permiten ser, hacer o lograr lo que queremos. En su lugar, elegimos nuevas creencias que nos ayudan a lograr lo que nos proponemos y las programamos para así poder ser nuestra mejor versión.

Las creencias limitantes son todos aquellos “no puedo”, “si pero”, “es que”,  “me gustaría pero”,  que aparecen y nos frenan a tomar acciones distintas, impidiendo obtener el resultado deseado.

La mayoría de creencias limitantes, se originan en nuestros primeros años de vida y dependen de nuestro entorno y de las vivencias que hemos tenido,  que determinaran nuestra percepción respecto a todo en nuestra vida.

Estas creencias quedaran grabadas en nuestra mente subconsciente y tomaremos decisiones, actuaremos y reaccionaremos siempre en base a ellas, a no ser que las identifiquemos y cambiemos por otras que nos favorezcan y apoyen, llevándonos a materializar nuestros sueños.

La teoría de la “dominación cerebral” o “cerebro dividido”, que ha sido investigada durante años, da como resultado que cada hemisferio cerebral cumple con distintas funciones y procesa la información de forma diferente; según nuestras experiencias de vida tendremos tendencia a utilizar más un hemisferio que otro y cada vez nos identificaremos más con uno de ellos, creando así la percepción de nuestra realidad.

Con los procesos de Psych-k® podemos aumentar la comunicación directa entre ambos hemisferios y volver a disponer de todo nuestro potencial.

“Los comportamientos, creencias y actitudes que observamos en nuestros padres se graban en nuestro cerebro y controlan nuestra biología el resto de la vida, a menos que aprendamos a volver a programarla.

Al reprogramar las creencias y percepciones que tenemos de cómo es la felicidad, la paz, la abundancia, podemos conquistarlas.”

Dr. Bruce Lipton. Autor de “La Biología de la Creencia”

«Lo que pensamos cambia nuestra biología» Entrevista de la Vanguardía

¿Cómo trabaja Psych-k®?

Psych-k® te ayuda a formular tus metas y clarificar tus objetivos, ya que en muchas ocasiones tenemos muy claro lo que no queremos y sin embargo cuando nos paramos a pensar en lo que queremos, nos cuesta encontrar respuestas.

Todos los procesos de Psych-k®, se realizan cuando se obtiene permiso de la mente subconsciente, considerando así, que es seguro y apropiado para la persona, modificar esa creencia en su subconsciente.

Para obtener estas respuestas, se realiza un test de kinesiología, que nos permite comunicarnos directamente con el subconsciente.

El siguiente paso, es reprogramar la nueva creencia, a través de procesos que llamamos “balances” y que consiguen de una forma fácil y efectiva, crear nuevas conexiones a nivel de ambos hemisferios cerebrales y modificar las creencias.

Después de realizar los “balances”, las nuevas creencias quedan en nuestro subconsciente grabadas y en vez de limitarnos, nos ayudan a sacar todo nuestro potencial y a lograr los cambios deseados. Como último paso, según los balances realizados, se traza un plan de acción, para conseguir el resultado.

¿En qué puede ayudarte Psych-k®?

– Procesos de duelo/pérdida.

– Mejorar nuestra autoestima.

– Mejorar nuestras relaciones de pareja, familiares, amistades..

– Aumentar nuestro poder personal y confianza.

– Mejorar nuestra prosperidad, éxito y abundancia.

– Modificar aspectos de nuestra vida.

– Conseguir objetivos.

– Hacer que tu vida funcione mejor.

– Tener más paciencia, seguridad, tranquilidad, flexibilidad….

– Mejorar la salud física y emocional.

– Cambiar creencias que te limitan.

– Cambiar hábitos.

¿Cómo se creó Psych-k®?

Psych-k® , fue creado por el estadounidense Rob M. Williams, un hombre de negocios exitoso que aún teniendo una vida “ideal”, un día se da cuenta de que se siente vacío y decide encaminar su vida profesional a la psicoterapia.

Tras formarse y trabajar durante años con sus pacientes en consulta y viendo lo difícil que resultaba lograr cambios reales y duraderos, empieza su investigación e introducción de procesos orientados a la obtención de resultados.

Psych-K® es el fruto de investigación y de práctica de miles de sesiones integrando distintos enfoques (PNL, Neurociencia, Kinesiología, etc) para que cada persona tenga la llave que abre la puerta a su poder personal y a lograr lo que realmente quiera.

Tanto si crees que puedes como si crees que no… Tienes razón.

Henry Ford.

Autor

Anaï Meaurio
Anaï Meaurio
Soy Anaï, Cofundadora de Tara Armonía, un proyecto que nace para poder llegar a más personas, donde poder ayudarlas a encontrar el equilibrio y armonía, pues la salud depende de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.