fbpx

MÉTODO TARE

Acaba con la frustación y
reescribe
tu vida

Aprende recursos para tu día a día que te permitan conectar con tus emociones, mejorar tu relación contigo y con todo lo que te rodea, y dar el paso a vivir la vida que deseas

¿Alguna vez has dicho...?

No me soporto ni yo
Estoy triste y no sé por qué
No puedo salir de este bucle
Mis relaciones cada vez van a peor
Siempre soy yo la que tiene que ocuparse de todo
Esto se me pasará (pero no sucede)

El día a día se hace cuesta arriba y te invade la rabia por no poder llegar a todo lo que te has propuesto. La presión, la frustración y la autoexigencia te llevan a desconfiar de ti y de tus capacidades.

Te enfadas exageradamente por cosas pequeñas.

Te asustas sin saber de dónde viene ese miedo.

Te pones triste por momentos que no deberían tener tanta importancia…

Entonces aparecen los síntomas de ansiedad, stréss o depresión .

Aunque les restes importancia, están ahí.
Y se harán más y más grandes si no le pones freno.

Tal vez ya hayas ido a terapia alguna vez, hayas leído libros de autoayuda o aproveches los trayectos en coche para escuchar algún podcast de pensamiento positivo. Pero todavía no has encontrado la fórmula que te funcione.

Una fórmula que te aporte la claridad que necesitas en todos los aspectos de tu vida y que te ayude a transformar las emociones que te limitan en emociones que te ayuden a ser la persona que quieres ser.

Porque cuando tú cambias, todo lo que te rodea también cambia.

¿Quieres saber cómo?

Hola soy Anaï Meaurio,  creadora del Método TARE
Anai Copy Metodo TARE

El estrés por llegar a todo, la exigencia, no saber decir que no, son retos que te encuentras en tu día a día. Lo sé porque yo también he estado ahí.

Al igual que tú, he pasado por momentos complicados en la vida en los que me he sentido perdida y he necesitado ayuda. Momentos que, a veces, no le di la importancia que debía.

Hasta que aprendí que la persona más importante de tu vida eres tú misma.
Mi camino de superación personal comenzó cuando tenía tan solo 10 años.

A esa corta edad me tocó lidiar con la frustración al no encontrar solución a una enfermedad congénita de la que muchos profesionales médicos dieron por perdida.

Pero entonces descubrí la acupuntura y llegaría a mi vida para quedarse.

Años después, en la adolescencia, esta técnica, junto con la terapia emocional, me ayudó a superar uno de los momentos más traumáticos de mi vida: la muerte de mi primera pareja.

Fue entonces cuando conocí también los beneficios de la meditación, la cual practico cada día desde ese momento y actualizo mis conocimientos a través de cursos intensivos cada año.

Todos esos momentos son los que me han llevado hasta aquí hoy. Gracias a todos los maestros que he ido encontrando en el camino y a las enseñanzas que me ha dado la vida, puedo compartir, comprender y dar un nuevo enfoque a lo que puedas estar viviendo.

Poco a poco fue tomando forma mi propia metodología, creando un sistema único fruto de mis aprendizajes personales y de las distintas formaciones recibidas a lo largo de estos últimos 25 años.

La suma de mi proceso personal y desarrollo profesional ha dado el método TARE.

Un método creado para sanar, conectar y liberar.

Para que puedas ser lo que tú quieras.

¿Qué significa TARE ?

Imagina que tuvieras en tu mano las herramientas que te permitan pasar del nerviosismo a la tranquilidad.

Del estrés a la serenidad.

Del miedo a la paz.

El Método TARE es eso.

Las Técnicas de Apertura y Reprogramación Emocional que te ayudarán a conectar con tus emociones para liberarlas y alcanzar de nuevo la calma.

Herramientas para tu día a día.

Gran parte de tus respuestas, pensamientos y emociones están asociadas a tu mente subconsciente.

Con el Método TARE trabajas esa parte de ti y aprendes a tomar distancia sobre lo que te está sucediendo para ver nuevas posibilidades que antes no podías.

A través de la aceptación, la liberación de la emoción y la creación de nuevos objetivos alineados con tu plan de vida, conseguirás poner orden en tu interior y en tu entorno.

Esto es lo que puedes conseguir con el   Método TARE

Mejorarás tu Autoestima

Con flexibilidad y comprensión, aceptarás tus defectos y dejarás de ser una persona tan autocrítica. Aprenderás a valorarte y a respetarte.

Serás capaz de lo que te propongas

Comenzarás a crear la vida que deseas, con fuerza y seguridad. Confiarás en tus capacidades y los reforzarás.

Recuperarás salud y vitalidad

Sentirás un proceso de curación de forma natural, haciendo que ciertas dolencias desaparezcan gracias a la liberación de tus emociones.

Obtendrás relaciones sanas

Notarás libertad y seguridad para abrirte a los demás y construirás relaciones basadas en el respeto y el amor.

Alcanzarás el éxito

Desarrollarás todo tu potencial en tu vida laboral y conseguirás una vida llena de prosperidad y abundancia.

Aumentarás tu espiritualidad

Podrás confiar en el proceso de la vida. Sabrás quién eres y vivirás en paz Tu felicidad y realización procedera de tu interior.

La clave de que este método funcione  está en ti

Y es que el Método TARE no se basa en una terapia de solo hablar, en la que esperas que el terapeuta te dé todas las respuestas.

Aquí te acompañamos para que tú encuentres tus propias respuestas y apliques los ejercicios que te propongo en tu día a día, por lo que es muy importante que te comprometas contigo.

¿En qué consiste?

Creamos un espacio en el que te sientas a gusto y libre de compartir tus miedos, frustraciones y limitaciones. 

En la primera sesión realizaremos un análisis de tu estado actual y revisaremos qué quieres trabajar, cuáles son tus objetivos y aquellos acontecimientos importantes que hayan sucedido en tu vida.

Esa información nos permitirá hacer una hoja de ruta personalizada, pautando las siguientes sesiones y ofreciendo el material necesario para trabajar en casa.

Una vez realizada la primera sesión realizaremos un seguimiento de entre 3 a 6 sesiones dependiendo de lo que vayamos a trabajar, que repartiremos de forma quincenal.

 Cada sesión tendrá una duración de entre 1h y 1h30min y en ella practicaremos ejercicios que puedes llevarte a tu día a día.

El Método TARE combina varias técnicas de la psicología energética , que contempla las emociones como energía y te ayuda a recuperar el equilibrio emocional y físico, con la Medicina Tradicional China , creando un método único.

En tu cuerpo se graban todas las experiencias que has vivido en el pasado en forma de energía. 

Se crean unos “nudos energéticos” que muchas veces te hacen reaccionar ante situaciones que tu mente consciente no logra entender. ¿Por qué algo que puede parecer insignificante te enfada, te asusta o te entristece?

Ese nudo en la garganta, esa opresión en el pecho o ese peso en el estómago son tu memoria manifestándose y llevándote, muchas veces, a enfermar.

A través de algunas técnicas liberamos la energía bloqueada para que puedas fluir de nuevo y encuentres una nueva manera de sentir. Éstas son algunas de las muchas que utilizamos:

EFT

Se dan sutiles toques en el cuerpo combinados con frases de poder para desbloquear puntos de energía basados en los meridianos de la Medicina Tradicional China y así liberar la emoción de una forma relajada y armoniosa.

Wing Wave Sistémico

Trabajamos de forma directa con el inconsciente gracias a la aplicación de un test corporal que permite comprobar qué te estresa. Una vez encontrados los bloqueos inconscientes, los desbloqueamos mediante estímulos visuales, táctiles o sonoros.

Terapia Sistémica

Una imagen vale más que mil palabras, así que, usando muñecos como herramienta, detectamos y revelamos aspectos inconscientes, estimulando la imaginación. Esto nos permite comprender cuál es la base del problema y podemos saber qué movimientos acercan a una solución de mayor equilibrio

PSCHY-K ©

A través de un test de kinesiología, nos comunicamos directamente con el subconsciente para sustituir las creencias limitantes por potenciadoras, además de hacer movimientos y posturas corporales que favorecen el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada.

VAK

En base a tu programación neurolingüística,
identificamos si eres una persona predominantemente visual, auditiva o kinestésica, ayudándote a saber cómo percibes el mundo a través de tus sentidos.

Reimpronta

Localizamos eventos o periodos de tiempo de tu vida relacionados con tu síntoma actual.
Lo que te hace sufrir son las grabaciones que tienes, no la realidad en sí, por lo que volvemos a determinados momentos que has vivido para verlos con otra perspectiva.

En todas ellas se trabaja con la aceptación de lo que te está pasando, la liberación de la emoción y la creación de nuevos objetivos alineados con tu plan de vida.

Porque solo así puedes empezar a reescribirla

Esto dicen quienes ya han reescrito su vida gracias al   Método TARE

Hacía más de 10 años que sufría de problemas digestivos. Después de años. de terapias sin resultados, desde el primer día Anaï supo ver cómo abordar mi problema. Su profesionalidad y experiencia me han llevado a un estado de salud física y emocional que nunca habría imaginado. A través del Método Tare puedo decir que hoy, todos esos problemas forman parte de mi pasado. Las digestiones han mejorado y también todas las dolencias que tenía. Anaï es una persona con la que conectas desde el primer momento. Su mirada y comprensión hacia la salud, han hecho que recupere una energía y vitalidad que daba por perdida. Gracias Anaï por todo tu apoyo y por acompañarme durante todo este proceso.
Conxa Testimonio Web
Conxa
Reflexologa
En la sesión con el Método TARE pude reconocer, admitir, asumir y aceptarme cómo soy, para mejorar desde dentro y sentirme bien. Con una sola sesión ya me he sentido diferente, han cambiado cosas en mi vida y las hago sin pensar que tengo que hacerlas. Me ha cambiado mucho y tengo ganas de seguir con las sesiones para continuar mejorando. Ha sido la mejor terapia que he hecho, ¡un 10!
Fotolia 66199634 XS
Jessica
Empresaria
En la sesión con el Método TARE pude reconocer, admitir, asumir y aceptarme cómo soy, para mejorar desde dentro y sentirme bien. Con una sola sesión ya me he sentido diferente, han cambiado cosas en mi vida y las hago sin pensar que tengo que hacerlas. Me ha cambiado mucho y tengo ganas de seguir con las sesiones para continuar mejorando. Ha sido la mejor terapia que he hecho, ¡un 10!
Conocerte a ti mismo.
María
Peluquera
Mi experiencia con Anaï ha sido muy satisfactoria. He obtenido resultados muy positivos después de trabajar con ella y he conseguido quitarme un peso y una carga que me hacían sentir mal. Antes de la sesión, me sentía confundida, con mucho peso y no sabía exactamente porque era. Lo recomiendo al 100% y no dudaré en seguir contando con ella para mi bienestar
Conocerte Mejor Campo e1540549978448
Ana Bustos
Coach

MÉTODO TARE

Sesión Exploratoria

1 sesión

75 €

Si tienes dudas sobre si empezar tu proceso, puedes contratar una sesión única de exploración.

Características:

-Recibirás un mail con las instrucciones y confirmación de la opción elegida con la fecha y hora que hayas escogido.
-1h-1h 30m aprox. de duración.

Tomaremos contacto y exploraremos la idoneidad de comenzar un proceso para que logres tus objetivos.

Opciones de Online o Presencial

Pack 3 Sesiones

3 sesiones

210 €

Si estás a punto para empezar tu proceso y quieres avanzar con 3 sesiones.

Características:

-Recibirás un mail con las instrucciones y confirmación de la opción elegida con la fecha y hora que hayas escogido.
-1h-1h 30m aprox. de duración.

-Disfrutarás de 3 sesiones online o presencialmente

Comienza ya a trabajar en tu objetivo más urgente.

 

Opciones de Online o Presencial

Pack 6 Sesiones

6 sesiones

390 €

Si te has decidido a ir a por todas, esta es tu opción. Trabajarás en mayor profundidad y debido a la continuidad se mantendrán todos los beneficios por más tiempo.

Características:

-Recibirás un mail con las instrucciones y confirmación de la opción elegida con la fecha y hora que hayas escogido.
-1h-1h 30m aprox. de duración.

-Tendrás 5 sesiones online o presencialmente

Trabajaremos con las técnicas más adecuadas a tu caso según tus necesidades y preferencias.
Trabajarás de manera más profunda y acompañada.

Opciones de Online o Presencial

Algunas preguntas que pueden surgir

Puedes elegir entre 3 opciones: una única sesión exploratoria, un pack de 3 sesiones o un pack de 6 sesiones.

En la primera sesión podremos ver tus necesidades y cómo el Método TARE puede ayudarte. Al finalizar, estableceremos una hoja de ruta personalizada en la que se incluye cada fase de tu proceso y nos pondremos manos a la obra.

Si tras la primera sesión sientes que el Método TARE no se ajusta a lo que necesitas, no será necesario que sigas adelante.

Sí, desde la primera sesión experimentarás cambios. Pero para aumentar y mantener esos cambios es importante realizar el proceso completo.

Trabajaremos con distintas técnicas de la Psicología Energética y en cada uno de los aspectos que trazamos en tu hoja de ruta.  Dependiendo a qué estímulos respondes mejor, determinaremos qué técnicas son las más apropiadas para ti.
Cada sesión, como cada persona, es única.

Las sesiones se pueden realizar tanto online como de forma presencial.

Una vez que entres en la plataforma de reservas puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Por supuesto! Escríbenos un email a info@taraarmonia.es o un WhatsApp al 616 65 53 43 y estaremos encantados de responder cualquier duda que tengas.

Es tu momento

Si estabas esperando el momento perfecto para

 creer en ti y darte permiso de luchar por lo que

 quieres, ese momento está tocando ahora a tu puerta.
¿Vas a dejar que se te escape?

download 310x350 1

Visualización Guiada

Liberando 5 Emociones con los 5 elementos

.
Anai con Fondo WEB

Masterclass Gratuita

Las 3 Claves para Superar una Ruptura

Empieza desde hoy a sentirte mejor y Consigue

paperbackstack 511x457

Tengo un Regalo para que cada día sea Mejor

Descarga este Ebook Gratuito y Aprende a

➪ Despertar de manera adecuada
➪ Emocionarte desde el primer instante
➪ Dirigir tus Pensamientos hacía tus metas